Terminos y Condiciones de Miraflores CC

Principal
Ubicación
Infraestructura y Servicios
Actividades
Fotos
Socios
Contacto


Términos y Condiciones Miraflores Country Club

Consentimiento
Como visitante o socio de Miraflores Country Club, acepta los términos y condiciones mencionados abajo bien por haber visitado esta página web, por haber utilizado este sitio o bien por haberte registrado como un Socio.
Miraflores Country Club puede modificar estas condiciones en cualquier momento. La versión modificada se validará treinta (30) días después de su publicación en esta Pagina Web.
Condición de Socio.
Sólo por registrarte, aceptas que la información que das es verídica, precisa, correcta y que posees la competencia legal para cumplir este acuerdo porque tienes la información necesaria para realizar la registración correspondiente por ser Socio Propietario de Miraflores Country Club.
Cada Socio es responsable de las consecuencias de utilizar esta Página Web.
Miraflores Country Club puede dejar de proporcionar este servicio al igual que bloquear o eliminar un miembro en cualquier momento y sin previo aviso.
En caso de conflicto con uno o más Socios, Miraflores Country Club no será responsable de ningún daño sea del tipo que sea. Bien sea daño presente o futuro, previsible o imprevisible, conocido o desconocido que sea resultado o que concierna a dicho conflicto.

Información del perfil, fotos y otra información publicada.

La información publicada no puede violar ninguna ley o ningún estatuto. Aceptas explícitamente esta declaración y eres responsable (según el derecho civil y penal) de la información, los textos y las fotos que están publicadas son de carácter privado y no pueden divulgarse.
Procedimiento para las quejas
Estás obligado a informar sobre cualquier información o datos públicos perjudiciales o ilegales encontrados en nuestra Página Web a través de abuse@countrymiraflores.com.ar de una manera oportuna.
Si Miraflores Country Club considera justificada tu queja sobre el contenido publicado, será retirado (textos, imágenes, datos o información).

Responsabilidad

Miraflores Country Club SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS Y NIEGA TODA RESPONSABILIDAD. Miraflores Country Club NO PROPORCIONA GARANTÍAS EXPLICITAS O IMPLÍCITAS DE FIABILIDAD, SEGURIDAD.
 Todos los derechos reservados, excepto aquellos negados explícitamente. Miraflores Country Club niega toda responsabilidad y limita su fiabilidad al mínimo legal acerca del contenido o naturaleza de las publicaciones y acerca de los daños que puedan resultar del mismo.
Miraflores Country Club no puede y no garantiza que su Página Web funcionará de manera ininterrumpida y sin errores. Miraflores Country Club no ofrece ninguna garantía ni sobre los resultados del uso de esta Página Web, como tampoco sobre la fiabilidad o la exactitud de la información que se encuentra en ella. Esta Página Web está proporcionada por Miraflores Country Club en base de 'tal cual se encuentre' y 'cuando esté disponible'.
Miraflores Country Club no garantiza el funcionamiento de esta página web, la información, el contenido, los materiales que se presentan en la misma. Según el límite permitido por la ley, Miraflores Country Club rechaza cualquier garantía, explícita o implícita, incluyendo pero sin limitarse a garantías de lo apropiado para una causa en concreto.
Miraflores Country Club no se hace responsable de cualquier tipo de daño resultado por el uso de esta página web, incluyendo, pero sin limitar, a los daños directos o indirectos.
Como usuario, aceptas totalmente la responsabilidad y fiabilidad, sin quejas, de cualquier información que este publicada. No puedes publicar información en o mediante tu perfil. Para realizarlo debes solicitar la inclusión de tu información al Directorio de Miraflores Country Club.

Uso personal, normal y no comercial

Esta Página Web sólo es de uso personal y no comercial.
Esto significa, entre otras cosas, que no está permitido publicar esta información por ser privada, por ser socio tienes derecho a participar de esta información aquí publicada y no debe ser ofrecida en forma pública fuera de Miraflores Country Club.
No puedes utilizar esta Página Web de manera irregular, con propósitos ilícitos o cualquier otro propósito contrario a las condiciones y advertencias de éste u otros textos. Debes utilizar la Página Web tal cual lo haría un ser humano normal, cuidadoso y razonable.
Esto significa, entre otras coas que está terminantemente prohibido cualquier tipo de fraude copia o difusión de la información aquí presentada.

Advertencias e indicaciones

Debes leer y entender todas las advertencias e indicaciones de esta Página Web. Cualquier uso continuado de esta página tras el aviso será considerado como un consentimiento explícito en relación a estos documentos.

Acceso

El uso de nombres de usuario, entradas al sistema, contraseñas y/o códigos de entrada (a partir de ahora "datos de entrada") es responsabilidad del usuario. El usuario debe mantener la confidencialidad y la seguridad de los datos de entrada.